DESBLOQUEAR BLACKBERRYS 88XX – 99XX

Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someonePrint this page
image_pdf

COMO DESBLOQUEAR (LIBERAR) TU BLACKBERRY 88xx y 99xx GRATIS

Programas que hay que descargar:
1. Microsoft Net Framework 2.0 (solo si no lo tenemos) http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=32168
2. Desktop Manager https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22
3. Sistema Operativo  compatible tu modelo BlackBerry http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp ( busca el país, tu operador y después el modelo de tu BB )
4. Borrar el archivo VENDOR.XML (C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader) ( cada vez que uses el programa es aconsejable que uses este punto para liberar otra, ya que vuelve a aparecer cada vez)
5. Descargar e Instalar el MFI Multiloader : http://rapidshare.com/files/182971340/Lista_links ( te abrira un texto, y bajas los 4 archivos de rapidshare), ejecuta el 5 archivo y te creara una carpeta MML. Unes los otros cuatro archivos y te crea otra carpeta MML, la cual la copias y la pegas encima de la creada primero, copiando todos los archivos.

PASOS A REALIZAR
Desconectamos internet, y ya tenemos instalados todos los programas anteriores.

1. Aun no conectamos la BB, abrimos MML/bin/mml (research in motion ), y nos abre el programa que desbloquea la BB, entonces enchufamos la BB, y el programa empieza a trabajar y pone BUSY, lo dejamos que ejecute los archivos hasta que suene el USB y ponga en verde PASS, a la vez nos saldrá en la pantalla de la BB UN “1”, lo cual quiere decir que ya está desbloqueada.

2. Lo siguiente ya es fácil, abres el desktop y te vas a application loader, y cargas el software de tu operador y de tu modelo, y te detectara tu bb, le das a aceptar y si lo quieres en español en una de las opciones marcas compatibilidad con idioma español, sino te saldrá en inglés y es un poco “coñazo”, estate atento por que después de borrar lo que haya en la BB y vaya a empezar a cargar suena el sonido del USB, y te sale una pantalla blanca en la BB, en la que tienes que apretar START, y continuará la carga, si te despistas, tendrás que volver a hacer este paso, por eso estate atento.
NOTA: El proceso tarda en total unos 20 minutos, ten carga para que te aguante ese rato.

Referencia:      http://www.taringa.net/posts/celulares/2263063/Liberar-Black-berry-manual-facil.html

Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*