DESBLOQUEAR BLACKBERRYS 88XX – 99XX

Share on LinkedInShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someonePrint this page
image_pdf

COMO DESBLOQUEAR (LIBERAR) TU BLACKBERRY 88xx y 99xx GRATIS

Programas que hay que descargar:
1. Microsoft Net Framework 2.0 (solo si no lo tenemos) http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=32168
2. Desktop Manager https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22
3. Sistema Operativo  compatible tu modelo BlackBerry http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp ( busca el país, tu operador y después el modelo de tu BB )
4. Borrar el archivo VENDOR.XML (C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader) ( cada vez que uses el programa es aconsejable que uses este punto para liberar otra, ya que vuelve a aparecer cada vez)
5. Descargar e Instalar el MFI Multiloader : http://rapidshare.com/files/182971340/Lista_links ( te abrira un texto, y bajas los 4 archivos de rapidshare), ejecuta el 5 archivo y te creara una carpeta MML. Unes los otros cuatro archivos y te crea otra carpeta MML, la cual la copias y la pegas encima de la creada primero, copiando todos los archivos.

PASOS A REALIZAR
Desconectamos internet, y ya tenemos instalados todos los programas anteriores.

1. Aun no conectamos la BB, abrimos MML/bin/mml (research in motion ), y nos abre el programa que desbloquea la BB, entonces enchufamos la BB, y el programa empieza a trabajar y pone BUSY, lo dejamos que ejecute los archivos hasta que suene el USB y ponga en verde PASS, a la vez nos saldrá en la pantalla de la BB UN “1”, lo cual quiere decir que ya está desbloqueada.

2. Lo siguiente ya es fácil, abres el desktop y te vas a application loader, y cargas el software de tu operador y de tu modelo, y te detectara tu bb, le das a aceptar y si lo quieres en español en una de las opciones marcas compatibilidad con idioma español, sino te saldrá en inglés y es un poco “coñazo”, estate atento por que después de borrar lo que haya en la BB y vaya a empezar a cargar suena el sonido del USB, y te sale una pantalla blanca en la BB, en la que tienes que apretar START, y continuará la carga, si te despistas, tendrás que volver a hacer este paso, por eso estate atento.
NOTA: El proceso tarda en total unos 20 minutos, ten carga para que te aguante ese rato.

Referencia:      http://www.taringa.net/posts/celulares/2263063/Liberar-Black-berry-manual-facil.html

Share on LinkedInShare on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someonePrint this page
Publicado en Telefonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*